John Lopez
Escuela de la Soldadura
(661)588-3525

English

Chasque para verificar la acreditación de BBB y para ver un informe de BBB .

2925 Mosasco Street Unit B, Bakersfield, California 93312

   
Hogar Cursos ofrecidos Accesos Acoplamientos Éntrenos en contacto con
Declaración de Misión

La escuela de la soldadura de John Lopez intenta poner una fundación para esos hombres y mujeres interesado en la fabricación de una carrera en la soldadura. La pequeña población de estudiante (10 entrenarán a los estudiantes o menos por semestre) para preparar a los estudiantes para empleo inmediato. Serán soldador certificado sobre la terminación del curso. La meta es proveer de ellos las habilidades y las experiencias a realícese eficientemente en el campo, animándoles a que funcionen eventual sus los propios negocio. La pequeña población de estudiante proporciona la instrucción unívoca necesitado para un ambiente de aprendizaje eficaz.
Objetivos

La tarifa prevista de la colocación para los graduados es aproximadamente 100% con John Lopez Escuela de la soldadura usando todos sus recursos en ayuda de la colocación de trabajo. Cursos y las enseñanzas serán estudiantes de la guía del ento del por y del recibido de Diseñado y para utilizar práctica verdadera del trabajo y habilidades a llegar a ser acertadas en el campo.

La escuela de la soldadura de John Lopez proporcionará el entrenamiento a los estudiantes con a acercamiento simplificado y concentrado a aprender fundamentales de vario procesos de la soldadura y la comprensión y el practicar de manipulante básico técnicas. El objetivo es enseñar los estudiantes a las prácticas reales del trabajo usadas en industria hoy. Simplificando el acercamiento al aprendizaje, reducción la complejidad, y el concentrar en fundamentales, un progreso más rápido pueden ser hechos. Hay dos propósitos principales para esto: para suministrar la necesidad creciente del industria para los soldadores competentes; y para satisfacer la necesidad urgente para estudiantes para desarrollar capacidades empleables.
Copyright 2015 la escuela de la soldadura de John Lopez del ©, todos los derechos reservados
Diseñado y recibido por y en SteveWorld.net